UNICO y ADI Záncara colaboran para hacer llegar a las empresas las ayudas del programa Leader 2014-2020
La sede de CEOE CEPYME UNICO, situada en el Centro de Recursos Compartidos de El Provencio acogió esta jornada informativa en la que participaron cerca de veinte empresas.

La Asociación de Empresarios de El Provencio, UNICO, y el Grupo de Acción Local, ADI Záncara, han colaborado con el fin de hacer llegar a las empresas las ayudas del programa Leader en el período 2014-2020.

Se trata de una jornada en la que participaron cerca de veinte empresas de la localidad que mostraron interés en ver cómo podían adaptarse estas subvenciones a sus respectivos negocios.

La jornada tuvo lugar en la sede de la Asociación de Empresarios de El Provencio, situada en el Centro de Recursos Compartidos de esta localidad manchega.

De este modo, y mediante la colaboración, tanto UNICO como la Asociación de Desarrollo Integral El Záncara han querido que los empresarios tuvieran una completa información y pudieran beneficiarse de este programa para potenciar sus empresas y hacerlas más competitivas.

Esta jornada es la segunda en la que colabora una delegación de CEOE CEPYME Cuenca y ésta agencia de Desarrollo Rural tras la celebrada hace unos días en San Clemente, en la sede de ACESANC.