https://www.liberaldecastilla.com/raices-trashumantes-del-liberal-grati-usero-senor-la-vereda-me-amenazo-me-iba-pegar-dos-tiros-tenia-una-paralela-me-llego-decir/

https://www.liberaldecastilla.com/61430-2/

https://www.liberaldecastilla.com/liberal-trashumante-raul-villar-valdemeca-cuenca-tenemos-millones-problemas-los-mas-graves-los-burocraticos/

Raíces del Liberal hace 31 años.Peñas de San Pedro (Albacete). ¡Viva el Santísimo Cristo del Sahúco, Viva su Santísima Madre, Viva el acompañamientooo!. ¡Palmas, gandules!!

Raíces del Liberal. La Caballada de Atienza hace 31 años. Fiel de Fechos: ¡la Bandera está subastada en 160 cuartillos!

Raíces Quiterias del Liberal en Huete hace 30 años. Alejandro Justo: es que llevo un nudo aquí que no me deja ni respirar

Raíces Juanistas del Liberal. Huete, 1986. Elisa Bermejo: he tenido un accidente de tráfico y me ha salvado. Soy Juanista pero también le he pedido a Santa Quiteria lo mismo”.

Raíces de El Liberal. 50 años de la construcción de la Capilla y de la llegada de la Virgen de Fátima a Tiradores Altos

Raíces del Liberal. La Venida de la Virgen de Rus hace 30 años. Luis Moreno: “me gusta ir delante porque se ofrece más”.

Raíces del Liberal. Robledillo de Mohernando, ¿dónde están las Ramas, madre, que ya no quieren salir?

Raíces del Liberal. La despoblación se llevó por delante a Las Ramas de Majaelrayo y, con ellas, las canciones.

Raíces del Liberal. En el Carnaval de 1940 no salió nadie de sus casas. Vinieron los civiles y destituyeron al alcalde

Raíces del Liberal. Carmen Román, a punto de cumplir 104 años. Había un paso del Huerto que tenía cabezas pero lo quemaron en el puente.

Memorias del Liberal. Ángel Sequí: en 1941 me fui a la División Azul, a Rusia, a Novgorod. Las balas hacían yiii por encima de las cabezas.

Raíces del Liberal. Cuando a “Barrabás” le dejaron en calzoncillos el día de Santa Águeda en Espinosa de Henares

Raíces del Liberal hace 30 años en La Endiablada. “Que los suenen mama, que los suenen. Que el año que viene ya los sonaré yo lo mejor que pueda”.

Raíces del Liberal en Mazuecos hace treinta años. María Teresa: “ofrecí a la Virgen que si mi hija andaba, le daba una vuelta por cinco mil pesetas”.

¡”Como que me ha tirao. Me ha pegao dos estacazos”! Raíces del Liberal: 1987 y El Santo Niño Perdido en Valdenuño Fernández

Las garrapatas no sólo son para el verano

Trashumancia. No todo es idílico (y II)

Trashumancia. No todo es idílico

Trashumancia. El regreso en primavera

El Liberal de Castilla y Herminio Carrillo llevaron vientos del pueblo a Vega del Codorno

Cena trashumante