El menor ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca. En el operativo han participado bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.
Un niño de 8 años ha resultado herido este viernes tras clavarse un hierro en una pierna en la localidad conquense de Palomares del Campo. El suceso ha tenido lugar sobre las 15:13 horas en la Calle Polideportivo del municipio, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Debido a la naturaleza de la herida, se ha movilizado un helicóptero medicalizado que ha trasladado al menor al hospital Virgen de la Luz, en la capital conquense, para recibir atención médica especializada.
Además del recurso aéreo, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y los bomberos del parque de Tarancón, que han intervenido para liberar la pierna del niño. También ha participado en el operativo un médico de urgencias, que ha prestado la primera asistencia sanitaria al herido en el lugar del accidente.







