El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha resaltado hoy que el PP está con los ciudadanos y al lado de las víctimas, en favor de la prisión permanente revisable.

Tirado insiste en que el PP está con los ciudadanos y con las víctimas en favor de la prisión permanente revisable
• Denuncia que Page y Podemos están en contra de la prisión permanente revisable y dan la espalda a los castellano-manchegos, a los españoles y a las víctimas

Así se ha pronunciado Tirado en Toledo donde ha clausurado la Convención Provincial del PP, junto al presidente del PP provincial, José Julián Gregorio.

El dirigente popular ha recordado que Page y Podemos han votado en contra de la prisión permanente revisable, una medida que apoya más del 80 por ciento de los ciudadanos.

“No entendemos que los socialistas estén en contra de la prisión permanente revisable, que Page haya votado en contra de esta medida en Castilla-La mancha, y que Pedro Sánchez diera un espectáculo bochornoso a nivel nacional en el parlamento”, ha indicado Tirado.

El PP es el partido que garantiza las pensiones

Por otra parte, el dirigente popular ha señalado que el PP es el partido que garantiza las pensiones porque es el “partido del empleo”. Así, se ha referido a los 2 millones y medio de puestos de trabajo que ha generado en España el Gobierno de Rajoy frente al partido del paro, el PSOE, que en la legislatura de Zapatero envió al paro a 3 millones y medio de españoles.

Lanza un mensaje de tranquilidad a los pensionistas

Además de esto, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los pensionistas; “pueden estar tranquilos porque hay un gobierno del PP que garantiza sus pensiones”. Así, – ha continuado-, “si en España hubiera un Gobierno como el de Page y Podemos en Castilla-La Mancha, las pensiones estarían en peligro y bajarían a la mitad”.

Por último, ha recordado que gracias a Rajoy las casi 70 mil viudas que hay en la región se van a beneficiar de otras medidas además de la subida del 0,25 por ciento y ha pedido a Page que dé explicaciones de por qué está en contra de ese incremento y de la subida de las pensiones mínimas.