La Banda de Música de Brihuega se adelanta la Semana Santa con un concierto de marchas procesionales en homenaje a sus 150 añosVecinos y visitantes se congregaron en la parroquia de Nuestra Señora de la Peña para deleitarse con una selección de música sacra, adelanto de la Semana Santa que está por venir. Junto a la banda, actuaron el Coro Parroquial Nuestra Señora de la Peña y los Estudiantes Avanzados de la Banda

La Banda de Música, dirigida por Raquel Sánchez-Pardo, continúa inmersa en los fastos de su ciento cincuenta aniversario. En esta ocasión, el conjunto briocense interpretó piezas como la Marcha Fúnebre de Thalberg o En tu cruz, de Álvaro Ceregido. Al acto acudieron el alcalde  y los concejales de la corporación municipal.

El programa completo de actos por el 150 aniversario, que puede descargarse en la web municipal, tiene la música como protagonista, pero también incluye exposiciones, conferencias y otras actividades, en las que se ha contado para su preparación con la inestimable colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Brihuega.