Esta feria organizada por CEOE CEPYME Cuenca, Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Tarancón con la colaboración de la Asociación del Comercio y la Diputación Provincial, se celebrará en el Pabellón de Ferias y Muestras de la localidad.

Este fin de semana la comarca de Tarancón tiene la oportunidad de disfrutar de la calidad de todo el comercio de la zona a un precio muy rebajado en un espacio reducido como es el Pabellón de Ferias y Muestras de la localidad.

Stockalia Tarancón abre sus puertas este viernes y lo hace con veinte comercios, la gran mayoría de Tarancón y procedentes de sectores tan diversos como la moda joven, moda mujer, moda infantil, ropa y complementos de bebé, electrodomésticos, zapaterías, informática y ópticas, que demostrarán la gran variedad de estos establecimientos en la zona y con unos precios muy reducidos que convertirán esta feria en una oportunidad única.

Este evento ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca, Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Tarancón y cuenta con la colaboración de la Asociación del Comercio y la Diputación Provincial.

Los horarios de apertura serán el viernes de 17 horas a 21 horas, el sábado de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde y el domingo de 11 a 14;30 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

Además, para atraer visitantes habrá distintas actividades complementarias como una exhibición de drones el viernes a las 17:30 horas, desfiles de moda y gafas de sol el sábado a las 12 y 17:30 horas y el domingo desfile de moda infantil a las 12:00 horas. Además, durante toda la feria habrá talleres de costura creativa y de reparación de móviles.

Por si fuera poco, habrá sorteos para las personas que hagan compras gracias a la colaboración de El Desván de Frida, Federópticos Tarancón, Moda Punto  Confecciones Manila, Optimil, PC Twenty, Dulce Bebé Tarancón, Cosas de Niños, Calza’t, Críos-Rango-D15, Moda Valle’s, Tartan Sprot, Muebles Elitee-Elitte Bebé, y El Rebajón.

Los organizadores esperan repetir los números del año anterior en el que se registraron alrededor de seis mil visitantes y se facturaron 55.000 euros en ventas durante el fin de semana.

Presentación

Esta IV Feria del Stock del Comercio de Tarancón fue presentada en la sede de CEOE CEPYME Tarancón por el presidente de esta delegación comarcal, Javier López, que estuvo acompañado por el secretario general, Javier García, y la concejal de Promoción Económica, Lorena Cantarero.

Javier García animó a los usuarios a asistir y destacó que además de la venta de productos, talleres y desfiles, habrá una ludoteca para los niños y premios con “sorteos para las compras, entre cinco o seis sorteos diarios y un sorteo para todas las personas que vayan a la feria”.

Por su parte, la concejal de Promoción Económica destacó “el stock como una fórmula comercial muy beneficiosa tanto para consumidores como para comerciantes, los primeros porque tienen una oportunidad única para encontrar buenos productos, con una calidad excelente con unos buenos precios y unas buenas ventanas y los segundo porque tienen una buena oportunidad de escaparate y para vender los productos que han almacenado esta temporada”.

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón agradeció su implicación en esta feria en primer lugar de los propios comerciantes y también de instituciones como el Ayuntamiento de Tarancón y Diputación Provincial por su implicación.

López apuntó que en la comarca “podemos presumir de que tenemos un buen comercio, tenemos establecimiento de calidad que ofrecen productos a un precio competitivo que hoy en día tienen que luchar contra la cercanía que tenemos de grandes superficies”.

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón destacó que ya es la cuarta edición de Stockalia Tarancón y que “no se van a dejar nunca de ofrecer estas herramientas para los comerciantes, estaremos apoyando a las empresas tanto en la gestión diaria como también organizando actividades para cada sector como el comercio”.