Román recibe a los participantes en el Curso de Verano sobre Big Data y Analítica Predictiva Bancaria organizado por la UAH
Antonio Román, alcalde de Guadalajara, acompañado por Alfonso Esteban, segundo teniente de alcalde y delegado del área de Gobierno Interior, presidió la recepción ofrecida ayer tarde en el Ayuntamiento a los participantes del Curso de sobre Big Data y Analítica Predictiva Bancaria.

Antonio Román, alcalde de Guadalajara, acompañado por Alfonso Esteban, segundo teniente de alcalde y delegado del área de Gobierno Interior, presidió la recepción ofrecida ayer tarde en el Ayuntamiento  a los participantes del Curso de  sobre Big Data y Analítica Predictiva Bancaria.

El Curso, que empezó ayer jueves en nuestra ciudad, se enmarca dentro de las actividades de los Cursos de Verano 2017 organizadas por la Universidad de Alcalá de Henares junto con Rural Servicios Informáticos.

El encuentro sirvió para conocer detalles sobre esta acción formativa sobre las principales herramientas y casos de uso que el Big Data y el Análisis de Datos ofrece a las empresas del sector financiero.

En nombre del Consistorio, Antonio Román les dio la bienvenida a la ciudad, agradeciendo a la UAH y a Rural Servicios Informáticos la elección de Guadalajara como sede de este interesante curso.
El primer edil tuvo palabras de especial reconocimiento para el que fuera concejal del área de Nuevas Tecnologías, Daniel Martínez Batanero, director junto con Ignacio Olmeda de este Curso de Big Data.