El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que Page está tratando como a “delincuentes” a los trabajadores del transporte sanitario de Castilla-La Mancha.

Robisco denuncia que Page trata como a  “delincuentes” a los trabajadores del transporte sanitario de Castilla-La Mancha
• Señala que Page ofrece contratos precarios e ilegales a los trabajadores de ambulancia y que además, muchos de ellos se irán a la calle en los próximos días

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, donde ha lamentado la precariedad laboral que están sufriendo los trabajadores de ambulancias  a los que Page les ofrece contratos precarios e ilegales, y que además muchos de ellos se irán a la calle en los próximos días.

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que Page intenta “tapar la boca” a este colectivo de profesionales, ya que les está poniendo muchas “trabas” para que puedan movilizarse y defender así sus derechos.

Page, el de las promesas, planes y tres años de milongas

Por otra parte, Robisco se ha referido a los datos de la AIReF (Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal) que ve improbable que Castilla-La Mancha cumpla con el objetivo de estabilidad para este 2018, ya que ha empeorado sus previsiones.

Así, ha recordado que la región ha triplicado el objetivo de déficit marcado para este año, y que los propios sindicatos están alertando de que los salarios de Castilla-La Mancha son una “invitación a la emigración” porque son los más “bajos de España”, según ha asegurado Robisco.

Por ello, ha denunciado que Page es el de las promesas, los planes, y el de los tres años anunciando cosas a bombo y platillo y contando milongas, y ahora que “sus engaños y mentiras” se han destapado, ha pasado a las trampas.