El alcalde de Guadalajara y presidente del Patronato Municipal de Deportes, Antonio Román, ha suscrito hoy jueves un convenio de colaboración con Félix Abánades, presidente de Quabit Inmobiliaria.

Quabit Inmobiliaria nuevo patrocinador de “Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte”A través de él, Quabit Inmobiliaria se constituye como nueo patrocinador de “Guadalajara, Ciudad Europea del Deporte” y expresa su apoyo a esta distinción y a lo que éste conlleva para la ciudad.

Quabit Inmobiliaria colaborará con el Patronato Municipal de Deportes aportando la cantidad de 10.000 euros.

La firma de este convenio se produce un día antes de que comience en Guadalajara el evento deportivo más importante que ha acogido en su historia: el Campeonato de Europa de Gimnasia Rítmica. En él participarán 40 países y las mejores gimnastas del mundo. Es, no obstante, sólo uno de los 230 eventos deportivos que Guadalajara acogerá durante 2018. Además, el Ayuntamiento de Guadalajara sigue teniendo como pilares de su gestión deportiva, el apoyo a los deportistas individuales y clubes deportivos locales (destinará 400.000 euros en subvenciones a ambos colectivos) y el fomento del deporte base.