El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha pedido a Page que sea valiente y coherente para que los diputados socialistas de Castilla-La Mancha no voten con Bildu y los independentistas.

 Tirado exige a Page valentía y coherencia para que los diputados socialistas de Castilla-La Mancha no voten con Bildu y los independentistas
Señala que apoyar la moción de censura es estar al lado de Bildu y de los independentistas y en contra de los españoles y los castellano-manchegos

Así se ha pronunciado hoy Tirado, en declaraciones a los medios de comunicación en Talavera de la Reina (Toledo), que ha acogido el acto institucional con motivo del Día de Castilla-La Mancha, minutos antes de la celebración del mismo.

De este modo, ha manifestado que espera que el discurso que haga hoy Emiliano García-Page sea “de grandeza y de altura y pensando en el interés general de España y de Castilla-La Mancha y, para ello, lo que tiene que decir es que los diputados socialistas de la región votarán en contra de la moción de censura que va en contra de España y de Castilla-La Mancha”.

“Es el momento de ser valiente” y, por ello, le pido, “por el bien de España y de Castilla-La Mancha, que piense que votar con Bildu y con los independentistas que son los que quieren romper España es traicionar a los castellano-manchegos”, ha señalado Vicente Tirado.

En este sentido, ha dejado claro que “no valen los dobles discursos y hacer aquí un discurso en favor de España, cuando los socialistas de Castilla-La Mancha votan para romper la unidad de nuestro país con los independentistas y con Bildu”.

Por ello, ha pedido a Page “hechos; y hoy los hechos son votos, y esos votos tienen que ir en favor de la defensa de la unidad de España”, ha concluido Tirado.