En Guadalajara, el estudio otorga la segunda plaza a Unidos Podemos y desbancaría al PSOE; en Cuenca, 2 diputados PP y 1 PSOE

El PP ganaría las elecciones generales en la región de Castilla-La Mancha con el 36,71% de los votos, que le otorgarían entre 8 y 10 diputados; seguido del PSOE, que con el 27,96% de los votos se iría a una horquilla entre 6 y 7 diputados.
Antonio Román ha votado en el Centro Social La  Amistad
A continuación, Unidos Podemos sumaría un 18,43 por ciento de los votos para lograr cuatro diputados; mientras que C’s se quedaría con un 12,76% y entre 1 y 2 diputados, según el sondeo de GAD3 para ABC y Cadena Cope.

Por provincias, el PP ganaría en todas ellas, con el PSOE como segunda fuerza política a excepción de la provincia de Guadalajara, donde se quedaría por detrás de Podemos.

En la provincia de Albacete, el estudio da al PP entre uno y dos diputados; y PSOE, Podemos y C’s lograrían otro. En Ciudad Real, el reparto sería de dos diputados para el PP, dos para el PSOE y uno más para Unidos Podemos; y en Cuenca dos para el PP y otro para el PSOE.

De esta manera, el PP obtendría entre uno y dos escaños, un escaño se iría para Podemos y el PSOE entre cero y uno.

Por último, en la provincia de Toledo el PP tendría dos diputados, igual que el PSOE; mientras que Unidos Podemos y C’s se quedarían con uno, mismo resultado que en el mes de diciembre.

A nivel nacional, el PP ganará las elecciones generales de este domingo con un 30,4 por ciento de los votos y entre 121 y 124 escaños y Podemos será segundo en votos y escaños, con un 24,8 por ciento de los sufragios y entre 87 y 89 escaños, según el sondeo de GAD3 para ABC y Cadena COPE.