NNGG de la provincia de Toledo homenajeará a Miguel Ángel Blanco en el 20 aniversario de su asesinatoNuevas Generaciones de la provincia de Toledo conmemorará con un acto en Toledo el próximo 11 de Julio por la tarde, los 20 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco, concejal del PP de la localidad vizcaína de Ermua y miembro de la formación juvenil popular, a manos de la Banda Terrorista ETA.

 Así lo ha presentado en Toledo la presidenta provincial, Marta Maroto, donde ha anunciado que el aniversario se sumará a la ronda de actos que coordina la Fundación Miguel Ángel Blanco, y contará con el respaldo de diversas autoridades del PP regional, provincial y local

Maroto ha destacado que dicho evento servirá para “reivindicar la memoria de las víctimas del terror de ETA” así como poner en valor “las figuras que lucharon por nuestros valores democráticos y nuestro Estado de Derecho allá dónde se intentaba ponerlo en peligro y donde te mataban por hacerlo”. “Miguel Ángel Blanco es un referente para todos los jóvenes del Partido Popular y su figura no puede quedar nunca en el olvido”, ha destacado la presidenta de los jóvenes populares de la provincia.

Por último, Marta Maroto ha aprovechado la ocasión para invitar a todo el mundo a dicha conmemoración. “Su nombre lo merece y los toledanos debemos rendirle un homenaje que esté a la altura de su figura política”, ha apostillado.