El nuevo presidente sustituye en el cargo a Florentina Plaza al frente de una reformada junta directiva de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca.

Miguel Garrote es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca para los próximos cuatro años tras su elección en asamblea general electoral.

Garrote sustituye en este cargo a Florentina Plaza que había ocupado este puesto durante las últimas legislaturas y pasa también a ser miembro de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca.

Garrote se sitúa al frente de TRACC y también de una renovada Junta Directiva de esta organización sectorial en al que siguen algunos nombres de la anterior etapa, pero también se incorporan otros nuevos.

Así, Miguel Garrote será el presidente y su vicepresidente será Rafael García, mientras que Cristina García, José Ramón García, Antonio López y Jesús Andrés serán vocales del equipo directivo.

Misma líneaTRACC nuevo presidente

El objetivo de esta nueva directiva no es otro que seguir la línea del trabajo que se han realizado en los últimos años, en defensa del sector y en contra del intrusismo profesional que tanto les ha perjudicado.

La idea es dar un nuevo impulso a la asociación y trabajar junto con el departamento jurídico de CEOE CEPYME Cuenca para luchar contra los muchos talleres ilegales que han aflorado en los últimos años y que perjudican  la actividad de aquellos que están legalmente constituidos y pagan sus impuestos.

Del mismo modo, se señaló la posibilidad de establecer nuevos proyectos que sirvan para impulsar las empresas del sector y para hacer ver la importancia de las revisiones mecánicas en el taller antes de emprender los viajes.

La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca cuenta con más de cien empresas asociadas por toda la provincia y se trata de una de las partes más importantes del tejido productivo de la provincia de Cuenca, formando parte del sector del metal.