El diputado nacional José Alberto Martín-Toledano ha asegurado que el PP liderará la unidad del centro-derecha para “frenar la alianza negra de Sánchez con los enemigos de la Constitución y de España”.

Martín-Toledano asegura que el PP liderará la unidad del centro-derecha para frenar la alianza negra de Sánchez con los enemigos de la Constitución y de España”
· Asegura que la palabra de los socialistas y del propio Emiliano García-Page no vale nada y que son cómplices de Sánchez y de sus pactos de gobierno

En rueda de prensa, ha confirmado que el PP estará vigilante para defender los principios constitucionales, la unidad de España y todos los avances que se han conseguido durante los años de Gobierno de Mariano Rajoy. Por ello, ha preguntado a Pedro Sánchez qué se oculta tras el pacto secreto con sus nuevos socios y qué compromisos ha adquirido para llegar al poder porque no han dicho ni una sola palabra sobre las negociaciones como tampoco se conoce su programa de Gobierno.

También ha criticado el diputado nacional al propio Sánchez y a los demás socialistas por decir una cosa y hacer lo contrario siete días después. Así, ha recordado que el número dos del PSOE decía, hace unos días, que no iban a llegar al poder a cualquier precio y que no aceptarían el voto de los independentistas, pero ahora gobiernan con Podemos, con los herederos de ETA y con los golpistas, entre los que se encuentra el partido de Torra, al que calificaron de racista y el nuevo Le Pen”.

Y entre los socialistas que no tienen palabra, se ha referido a Emiliano García-Page ya que rendía homenaje a la Guardia Civil y la Policía Nacional el mismo día que su partido pactaba con Bildu, ERC y el partido que perpetró un golpe de estado en Cataluña.

Martín-Toledano también se ha referido a la traición de los partidos que tenían pactos de investidura y presupuestarios con el Gobierno del Partido Popular, como PNV y Ciudadanos y les ha culpado de ser cómplices de esta traición a España liderada por el PSOE pero instigada por todo los grupos parlamentarios.

Está convencido de que esta nueva etapa estará marcada por la inestabilidad política, ya que el PSOE tiene solo 84 diputados en el Congreso y que la inestabilidad genera incertidumbre económica, frena el crecimiento, incrementa el desempleo y genera dudas sobre el futuro.

Además, ha asegurado que Mariano Rajoy ha sido víctima de una campaña de acoso y derribo “injusta” por parte de partidos a los que solo les une el deseo de echar al PP del Gobierno y que han interpretado incorrectamente una sentencia para tener una excusa para movilizarse. También ha señalado que el objetivo de regeneración ética no es creíble cuando el partido de los ERE pacta con el partido del 3% en Cataluña.

Según el diputado nacional, este pacto de Gobierno “no es bueno para España” porque no puede salir nada positivo de un Gobierno con una minoría tan grande y con unos socios tan peligrosos.

DATOS DEL PARO

En otro orden de cosas, Martín-Toledano se ha referido a los datos del paro conocidos hoy y ha señalado que Rajoy se marcha tras haber creado más de 1,8 millones de nuevos empleos. Además, ha señalado que, en el último mes, se han creado 83.738 nuevos empleos y que, en los últimos doce meses, 208.998 personas han encontrado un puesto de trabajo.

Por otro lado, ha puesto el acento en la estabilidad del empleo ya que en el último año, la contratación indefinida ha crecido un 20%. Además, la Seguridad Social ganó en mayo una media de 237.207 afiliados (+1,3%), su mejor dato en este mes de toda la serie histórica, hasta situarse el total de ocupados en 18.915.668 personas.

El diputado nacional espera que el PSOE no frene esta tendencia positiva generada por el PP con sus políticas trasnochadas y ha recordado que, con Zapatero, se destruían 1.500 empleos al día.