Dentro de la programación formativa del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), esta semana ha tenido lugar una nueva jornada del ciclo experiencias senior TIC titulada “LinkedIn para empresa: Cómo vender en LinkedIn llegando a las personas adecuadas”. Unas sesiones que surgen como promoción, impulso y desarrollo del buen uso de las TICs como solución y mejora de la evolución de los resultados estimados por el emprendedor.

Los empresarios aprenden a utilizar Linkedin como herramienta de ventas de la mano del CEEI Guadalajara
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en un escaparate más de bienes y servicios

Una sesión que ha resultado de lo más dinámica y atractiva para los asistentes, pues no hay que olvidar que, en la actualidad, las redes sociales se han convertido en un escaparate más donde los empresarios pueden vender sus bienes y servicios así como buscar nuevos y clientes y nichos de mercado. Pues entre sus objetivos se encuentran los de adaptar los modelos de negocios a innovaciones TICs, mejorar la competitividad o impulsar el crecimiento y la expansión, entre otros.

Sergio Berbería, creador de la agencia de marketing digital GuadaMarketing y experto en la gestión de redes sociales para empresa y de su implantación en empresas B2B, fue el encargado de dirigir una sesión en la que se habló de LinkedIn como la red social más desconocida y, por lo tanto, la menos utilizada, tanto por profesionales como por el público en general, además de hacer referencia a esta res como una lanzadera para los negocios B2B y como ésta se puede convertir en una gran herramienta de ventas, pues esta res social permite llegar, de forma directa, a las personas encargadas de la tomad e decisiones de las empresas.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.