El actual propietario de la vivienda que fue testigo del amor entre Camilo José Cela y Marina Castaño en Fontanar ha decidido ponerla a la venta por el módico precio de 1.800.000 euros.

Foto: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/
Foto: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/

Según informa el portal Vanitatis, tras pasar un tiempo de alquiler en El Clavín el Nobel decidió trasladarse a la finca de El Espinar. Después de su muerte, pasó a manos de Marina Castaño, heredera universal de Cela. Sin embargo, al tiempo decidió deshacerse de ella y actualmente es un empresario peletero el que, tras comprobar el alto coste que supone mantener una casa de esas características, ha decidido ponerla a la venta por 1.800.000 euros, un precio que podría renegociarse, tal y como suele ser habitual en estos casos.

Se trata de una vivienda de 1.051 metros cuadrados que se levanta en una espectacular parcela de 39.360. Está situada en la localidad de Fontanar, en un bonito enclave natural donde crecen diferentes tipo de árboles como olivos, chopos y pinos.

Según la descripción que figura en el portal inmobiliario que lo tiene a la venta, la de Cela es una “excepcional finca de lujo” con siete habitaciones, cuatro baños, cuatro salones, dos comedores, un despacho, una bodega y una amplia piscina. Además, el portal recalca que se trata de una finca con una “absoluta privacidad” dado que todo el recinto está protegido de un alto muro blanco capaz de evitar las miradas más indiscretas.