La Liga Nacional de Fútbol Sala visitará mañana el Centro de Integración ACCEM, en el marco de la celebración de la XXVII Copa de España ‘Guadalajara 2016’.

Los cinco jugadores que formarán parte de la organización del Torneo, José Carlos (D-Link Zaragoza), Hugo Sánchez (Santiago Futsal), Fede (Jumilla B. Carchelo), Víctor López (P. Romero Cartagena) y Rodri (ElPozo Ciudad de Murcia), acompañados por el ex jugador y Campeón del mundo y de Europa Jesús Clavería, acudirán a conocer el día a día de las personas más desfavorecidas que residen en este Centro.

Los jugadores conocerán y compartirán inquietudes con los residentes del centro, y les servirán la comida en colaboración con el Centro con el objetivo de concienciar y acercar la realidad social de la mano del Deporte.

Recepción a jugadores en el Ayuntamiento de Guadalajara

Además, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadalajara acogerá mañana también la recepción oficial a los participantes de la XXVII Copa de España ‘Guadalajara 2016’, que se disputará en el Palacio Multiusos de la capital alcarreña hasta el domingo 13 de marzo.

El acto contará con la presencia de Eladio Freijo, concejal de Deportes de Guadalajara; Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala y de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha; Pedro Galán, presidente del Comité Técnico Nacional de Árbitros de Fútbol Sala; Juan Abellán, presidente del Comité de Fútbol Sala; Javier Lozano, presidente de la LNFS; y representantes de los ochos clubes participantes y los árbitros del Torneo.