El que ha sido presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia durante los últimos dos años ha sido elegido por aclamación por los asociados de esta organización intersectorial de CEOE CEPYME Cuenca para renovar su mandato.

Javier Santiago Monedero.

Javier Santiago Monedero ha sido elegido por aclamación de los asociados de AJE Cuenca para seguir cuatro años más al frente de esta organización intersectorial de CEOE CEPYME Cuenca.

El empresario de Motilla del Palancar había estado al frente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia durante los últimos dos años tras el acuerdo de su lista con la de David Peña por la que cada uno de ellos estaría media legislatura como presidente de la organización. Ahora, elegido nuevamente por sus asociados, estará cuatro años al frente de esta organización con el fin de consolidar proyectos como el Vivero de Empresas que tan buenos resultados está dando, y poner en marcha nuevas iniciativas como la celebración de networking donde los jóvenes emprendedores puedan ampliar su red de contactos con otras empresas.

Javier Santiago encabezará una junta directiva en la que se acompaña de algunos nombres de su anterior etapa, pero que también tiene caras nuevas como corresponde a una asociación en la que están incluidos todos los empresarios de hasta 40 años.

Una de las caras nuevas en la directiva será la de Javier Redondo, que ocupará el cargo de vicepresidente primero, mientras que Inmaculada López repite en este órgano de dirección, como vicepresidenta segunda.

El resto de la Junta Directiva estará formado por Nazaret Carrasco como tesorera, mientras que los vocales serán Óscar Asenjo, Andrés Sáiz, Rodrigo Fernández y Juan Diego Navalón.

Homenaje

Esta asamblea de AJE Cuenca fue aprovechada también para analizar distintos temas de interés para la organización, así como para rendir homenaje a David Peña, presidente de la organización durante dos años y que ha compartido trabajo con Javier Santiago en la anterior directiva.

Peña ya no puede ocupar puesto en AJE al haber superado los cuarenta años y por este motivo la nueva directiva quiso homenajearle entregando un obsequio conmemorativo como agradecimiento de su trabajo.