Gregorio recibe el Informe Anual correspondiente al ejercicio 2017 de Caja Rural Castilla-La ManchaEl delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, quien ha recibido el Informe Anual correspondiente al ejercicio 2017 de Caja Rural Castilla-La Mancha, de manos del presidente de la entidad, Javier López, que refleja la solvencia y seguridad del balance de la Caja, que será presentada a la Asamblea General de socios convocada para el próximo día 20 de abril.

Gregorio ha felicitado a Caja Rural Castilla-La Mancha por sus resultados y ha agradecido el compromiso e implicación que demuestra con las Administraciones Públicas de su ámbito de actuación, así como su cercanía y complicidad con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por su parte, el presidente de la entidad financiera ha agradecido la disposición del delegado y ha reiterado la vocación de servicio de la Caja con las instituciones