Esta feria del Stock del Comercio de Tarancón ha vuelto a resultar muy atractiva para los usuarios que quisieron encontrar sus productos únicos a un precio muy rebajado desde el comienzo en el pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón.

La cuarta edición de Stockalia Tarancón ha comenzado con muy buena respuesta por parte de los usuarios que desde el momento de la apertura se han acercado por el pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón para encontrar su producto de gran calidad a un precio sensiblemente rebajado.

La respuesta del consumidor ha sido positiva, buscando disfrutar de este centro comercial con lo mejor de los establecimientos de Tarancón y comarca, además de las actividades paralelas como sorteos, actividades o exhibiciones.

A pesar de la buena respuesta inicial, se esperan muchas otras visitas y compras durante todo el fin de semana, siendo los horarios de apertura el sábado por la tarde de 17 a 21 horas, y el  domingo  por la mañana de 11:00 a 14:30 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

El IV Stockalia Tarancón ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca, CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y la Asociación del Comercio.

Actividades pendientes

Una vez celebrados varios desfiles, está todavía pendiente de celebración este sábado a las 17:30 horas,  una pasarela de moda  infantil, de temporada primavera verano del comercio Cosas de niños y  otro desfile de gafas del sol del comercio Confecciones Manila.

El domingo, el desfile será sólo en horario de mañana, concretamente a las 12 horas, siendo en este caso la ropa infantil cedida por el comercio Confecciones Manila.

Asimismo, durante toda la feria habrá sorteos de productos cedidos gracias a la colaboración de establecimientos como El Desván de Frida, Federópticos Tarancón, Moda Punto  Confecciones Manila, Optimil, PC Twenty, Dulce Bebé Tarancón, Cosas de Niños, Calza’t, Críos-Rango-D15, Moda Valle’s, Tartan Sport, Muebles Elite-Elitte Bebé, y El Rebajón.

Asimismo, durante toda la feria, habrá servicio de ludoteca para que los niños puedan divertirse mientras sus mayores hacen las compras con mayor tranquilidad y también habrá talleres de costura creativa a partir de seis euros en el stand de Telas de colores y un taller de reparación de móviles en el stand de PcTwenty.Stockalia