Los jóvenes, que se han incorporado de forma importante a la nueva Junta Local del Partido Popular de Azuqueca -renovada el pasado mes de febrero-, han tenido un especial protagonismo en la reunión celebrada estos días para analizar la situación, hacer balance y diseñar los objetivos y la estrategia de futuro dentro del partido.

El PP de Azuqueca ‘se pone las pilas’ para avanzar en un proyecto que responda a las necesidades de la población
• Los jóvenes adquieren protagonismo en la nueva directiva local y aportan sus puntos de vista y sus propuestas para poner en marcha iniciativas que refuercen la presencia del partido en la localidad

Presidida por la máxima responsable del PP azudense, Aure Hormaechea, y con la asistencia de todos los integrantes de la Junta Local, la reunión ha servido para poner en común las ideas y propuestas de todos, de manera que los jóvenes aportan su enfoque y sus puntos de vista, y  los “no tan jóvenes” su experiencia, su análisis y su propia visión de la situación.

Según ha señalado Hormaechea, “ha sido una reunión de trabajo enriquecedora, muy participativa, que se ha desarrollado en un tono muy cordial. Han surgido multitud de iniciativas para poner en marcha de cara a fortalecer la presencia del Partido Popular en Azuqueca, y también para avanzar en un proyecto enriquecedor, que esté cerca de la gente, de todas las edades, y que responda a las necesidades de los azudenses”.

En este sentido, los más jóvenes pusieron sobre la mesa varias propuestas orientadas a incrementar la presencia y la proximidad del partido a distintos colectivos azudenses, así como los temas que más inquietan a la juventud. Además,  se habló del desarrollo de jornadas formativas, que se organizarán e impulsarán desde la Vicesecretaria de Formación del Partido Popular, y que en buena medida estarán enfocadas al uso de las nuevas tecnologías y su relación con “La privacidad, identidad digital y reputación en las redes”.

Según destaca la presidenta del Partido Popular de Azuqueca, la reunión de la Junta Local “ha sido muy positiva e integradora. Ha habido conversación, ideas y mucha ilusión por fortalecer este proyecto común”.

(Visited 45 times, 1 visits today)