La Diputación de Guadalajara renueva la red de abastecimiento de varias calles de Gajanejos
• El diputado responsable de Obras ha visitado la localidad con la alcaldesa para comprobar el resultado de la actuación que se ejecuta con cargo a los Planes Provinciales de la Institución

El vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, ha visitado recientemente la localidad de Gajanejos con su alcaldesa Araceli López, para comprobar el estado de las obras que se están llevando a cabo con cargo a los Planes Provinciales de la Institución.

En la visita, donde también han estado los técnicos de Obras de la Diputación y personal de la empresa constructora, Parra ha explicado que se han renovado parcialmente las redes de las calles Mayor, Generalísimo y La Solana. En estos momentos se encuentran ya a falta de algunos remates.

La red de abastecimiento se ha realizado con una longitud aproximada de 300 metros donde no ha sido necesaria la renovación de las acometidas domiciliarias pero sí se han colocado válvulas de corte en sitios estratégicos, además de bocas de riego. En dicha actuación se han invertido casi 26.000 euros.