La Confederación de Empresarios de Cuenca y el concejal de Planificación Económica del Ayuntamiento de Cuenca han mantenido una reunión para analizar los distintos proyectos empresariales de la ciudad, así como compartir un análisis de las necesidades y problemas de las empresas y autónomos ubicadas en el término municipal.

El concejal de Planificación Económica se reúne con CEOE.
El concejal de Planificación Económica se reúne con CEOE.

José Ángel Gómez recibió en su despacho al presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, y el secretario general de la organización empresarial, Ángel Mayordomo y durante aproximadamente una hora mantuvieron una reunión para tratar temas de interés empresarial.

Entre otros temas, señalaron la importancia de apostar por proyectos de calidad para la ciudad, que sirvan para potenciar la imagen de Cuenca en toda España, pero que a la vez ofrezcan garantías económicas para poder llevarse a cabo.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca y Ayuntamiento coincidieron en la necesidad de aprovechar este año 2016 para poner en marcha algunas iniciativas que sirvan para atraer a los conquenses, pero también a los visitantes, generando empresas y empleo.

El presidente Abraham Sarrión mostró su disposición en nombre de la Confederación de colaborar con el Ayuntamiento de Cuenca para asesorar desde el punto de vista empresarial a esta administración a la hora de poner ciertos proyectos en marcha.

Edificio sindicatos

Durante la reunión, CEOE CEPYME Cuenca mostró al Ayuntamiento su postura sobre el edificio de los agentes sociales situado en el centro de la ciudad, solicitando al consistorio que haga uso de esa construcción en la calle Gil de Albornoz que le corresponderá una vez acabado el acuerdo de permuta.

La Confederación de Empresarios reconoce que la situación es compleja, pero considera que el Ayuntamiento tiene que dar un uso a estas construcciones en las que ya ha invertido dinero de todos los ciudadanos.