El Ayuntamiento de Guadalajara abre el plazo para que las asociaciones juveniles soliciten las subvenciones para mantenimiento de sus sedesDentro de las convocatorias municipales de subvenciones económicas destinadas a las asociaciones juveniles, desde hoy y por el periodo de un mes, asociaciones juveniles, cultural juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud, podrán solicitar también las ayudas para el mantenimiento de sus sedes.

La cuantía total destinada a este fin es de 3.000 euros. El total de fondos a adjudicar se dividirá entre el total de puntos obtenidos por las entidades solicitantes, según el volumen de actividades relativos al año anterior, la adecuación de los gastos corrientes de mantenimiento con las actividades, así como la valoración de otras ayudas o subvenciones.

Pueden optar a estas ayudas las asociaciones y entidades señaladas anteriormente, que tengan su sede en el municipio de Guadalajara y que estén inscritas  en los registros de la Junta de Comunidades y en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Guadalajara.

Las bases íntegras de la convocatoria se puede consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la web municipal www.guadalajara.es.