Caja Rural Castilla-La Mancha ha mantenido una reunión institucional con el alcalde de Guadalajara, Antonio Román Jasanada, encuentro en el que el presidente y el director general de la entidad financiera han reiterado su total colaboración con el Consistorio y su predisposición por continuar atendiendo sus requerimientos en beneficio de la ciudadanía.

El alcalde agradeciConsejo Rector y alcalde Guadalajara webó la implicación de la Caja y afirmó que “la sociedad necesita estabilidad y Caja Rural Castilla-La Mancha contribuye a ello. Su rigor en la gestión, sobre todo en los tiempos de crisis, y su solvencia, han propiciado que continúe prestando un inestimable servicio financiero y social. Su compromiso con la tierra y su gente son básicos”.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el director general de la entidad, Víctor Manuel Martín López, agradecieron las palabras del alcalde y ahondaron en la voluntad de permanencia de la Caja en Guadalajara desde que en 1990 se estableciera en la zona, y desde el nombramiento del nuevo director territorial en Guadalajara hace tres años, Afrodisio García, quien está potenciando el servicio que se presta a los clientes en esta provincia.