Cuatro detenidos en Cuenca por homicidio en tentativa tras agredir a un joven con arma blanca el sábadoLa Policía Nacional ha detenido en Cuenca a cuatro hombres por un delito de homicidio en grado de tentativa de un hombre de 30 años al que agredieron con un arma blanca y que tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Luz. La agresión se produjo alrededor de las ocho de la mañana del pasado sábado 26 de mayo, cuando la víctima y los agresores se encontraron en la calle Fray Luis de León donde tuvieron una discusión, según informa hoy la Policía Nacional.

En medio de la riña, uno de los agresores sacó una cuchilla tipo cúter con la que atacó a la víctima, a quien hirió de gravedad en el cuello. Tras recibir el aviso de los hechos, unas dotaciones policiales se trasladaron al lugar y atendieron al herido hasta la llegada de los servicios sanitarios que, ante la gravedad de las heridas, lo trasladaron al hospital.

La Policía, tras las investigaciones realizadas, identificó a los cuatro agresores, que fueron detenidos a las pocas horas de suceder los hechos después de huir de forma apresurada.