Chocolate, churros y bicicletas en el domingo pre Fiestas en Cabanillas
Más de 200 personas participaron en una concurridísima Marcha Ciclista organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Cicloturista de Cabanillas

Más de 200 personas han participado este domingo 22 de julio en una concurridísima Marcha Cicilista, celebrada en el entorno del Parque Buero Vallejo, y que ha superado todas las expectativas de participación respecto a años anteriores.

La mañana ha comenzado a las 10 en punto con una chocolatada popular. Las socias de la Asociación de Mujeres La Campiña han sido las encargadas de preparar 40 litros de riquísimo chocolate con churros, que ha sido repartido entre los asistentes.

Una vez desayunados, comenzaba la marcha ciclista, organizada por la Concejalía de Deportes y el Club Cicloturista de la localidad. A las 10:30 se daba la salida a un paseo no competitivo por el entorno del municipio, utilizando el carril bici y algunas sendas y caminos, en un trazado poco exigente y pensado para que todo el mundo pudiera cubrirlo sin dificultades. Mientras, para los más pequeños se habilitaba un circuito en el interior del parque.

Tras la finalización de la marcha, todos los asistentes han recibido una camiseta de recuerdo, así como caramelos ofrecidos también por la Asociación de Mujeres.