Cañizares denuncia que Page se marche a Roma para promocionar la Semana Santa de Cuenca pero luego se carga la titulación de Turismo
Cañizares denuncia la traición de Page a Talavera y Cuenca al no poner en marcha el Grado de Informática y Turismo

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy la traición de Page a Talavera de la Reina (Toledo) y a Cuenca, al no poner en marcha el Grado de Informática y Turismo, respectivamente.

En rueda de prensa, Cañizares ha calificado de grave error y de traición a las referidas ciudades por parte de Page, tras prometer implantar dichas titulaciones y demostrarse que está engañando a los ciudadanos.

Así, el portavoz popular ha manifestado que, mientras el alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha logrado que se implante en la ciudad la tecnología `5 G´; -un sistema novedoso para las telecomunicaciones, gracias a las gestiones realizadas por un alcalde comprometido con sus vecinos-, Page incumple sus promesas con la ciudad y no implanta la titulación de Informática.

Además de esto, Francisco Cañizares ha señalado que Page se marchó recientemente a Roma para –según manifestó- promocionar el turismo de la Semana Santa de Cuenca, pero lo cierto es que cuando tiene que implantar una titulación que dé valor añadido al potencial turístico de esta capital, como es la de Turismo, se la carga.

Con todo, el dirigente popular ha lamentado que Page vaya en contra de Castilla-La Mancha y dé la espalda a iniciativas tan importantes como la implantación de las referidas titulaciones en Talavera y Cuenca, a las que él se comprometió, ha concluido.