Caja Rural Castilla-La Mancha firma una operación de préstamo con el Ayuntamiento de Guadalajara
El contrato fue suscrito por el director territorial de la entidad financiera con el alcalde de la ciudad, Antonio Román.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado con el Ayuntamiento de Guadalajara una operación de préstamo por importe de 2.944.500 millones de euros para financiar inversiones con cargo al Presupuesto municipal de 2017.

El contrato fue suscrito por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Afrodisio García, con el alcalde de la ciudad, Antonio Román.

El préstamo ha sido rubricado en condiciones muy ventajosas para el Ayuntamiento de Guadalajara, gracias a la buena situación económica del Consistorio, lo que posibilitará mejorar la atención a las demandas de los ciudadanos y favorecer el desarrollo de la ciudad.

Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha reafirma su fuerte compromiso con la provincia de Guadalajara, apoyando de forma permanente a las Administraciones Públicas para contribuir a dinamizar la economía, generar actividad económica y fomentar la creación de riqueza y empleo.