La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha destacado hoy que Rajoy es el mejor presidente que ha tenido España al mostrar su grandeza y defender con lealtad los intereses de nuestro país y de los españoles.

Alonso agradece las muestras de cariño que está recibiendo el PP en la calle tras la moción de censura a Rajo
• Resalta que el PP está muy orgulloso de Rajoy y de su excelente gestión económica, a pesar de las dificultades que se encontró tras encontrar una España arruinada

En rueda de prensa, Alonso ha recordado que Rajoy ha sido un hombre de Estado y ha dejado a España con récord de creación de empleo, ya que se encontró con un país arruinado, y ha logrado realizar una gestión económica “envidiable” a pesar de las dificultades.

Así, ha resaltado que el PP está muy orgulloso de la gran labor que ha realizado Rajoy en España al sanear las cuentas y poner en marcha reformas estructurales situando a nuestro país a la cabeza del crecimiento económico, gracias a su sensatez y responsabilidad.

En este sentido, Alonso ha agradecido las muestras de cariño que está recibiendo el PP en la calle, tras la moción de censura a Rajoy, y por ello el Partido Popular seguirá construyendo un proyecto de nación y de Estado velando por los intereses de los ciudadanos.

Además de esto, la dirigente popular ha recordado que el PP celebrará el próximo lunes su Junta Directiva para celebrar un nuevo Congreso en el que el partido, según Alonso, saldrá más fortalecido, más fuerte y más sólido y unido que nunca.

Por ello, ha resaltado que el PP es el mejor proyecto para España, ya que siempre que el PP ha gobernado, a los españoles “les ha ido bien” al crear empleo, riqueza y crecimiento económico.