La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha denunciado hoy que a Page y ha Pedro Sánchez lo que les une es el “ansia de poder a cualquier precio” al formar gobiernos con radicales y populistas.

Claudia Alonso lo tiene claro A Page y Sánchez lo que les une es el ansia de poder a cualquier precio
• Recuerda al PSOE y a Page que “mire al pasado” y se acuerde de lo que hizo Bono en Castilla-La Mancha, y su vinculación con el Pocero, que reconoce que “le regaló un Porsche de 80.000 mil euros a su ex mujer” y que además reconoció que su constructora hizo obras para la hípica de Bono

Así se ha pronunciado Alonso en rueda de prensa, donde ha lamentado que el PSOE de Castilla-La Mancha ha traicionado a los españoles y a los castellano-manchegos, ya que Page ha sido el ejemplo de Sánchez al ser presidente sin haber ganado las elecciones.

De esta manera, Alonso ha recordado que Castilla-La Mancha es la única comunidad autónoma cuyo presidente ha metido en su gobierno a la izquierda radical- Podemos-, que además están sentados junto a Page en el Consejo de Gobierno.

En este sentido, ha asegurado que Page ha sido el que ha exportado su modelo de Gobierno a España, y que por tanto, lo único que les une es su afán de llegar al poder a cualquier precio, sin tener en cuenta la voluntad de los españoles, y sin importarle el interés general de los ciudadanos.

Por ello, ha denunciado que fue el propio vicepresidente segundo del Gobierno de Page, Molina, el que acudió a Cataluña para reunirse con Junqueras – que ahora mismo se encuentra en la cárcel-, al igual que se ha reunido con Colau o Mónica Oltra.

Además de esto, la dirigente popular ha señalado que la traición de Page a España y a Castilla-La Mancha se consumó el día en el que permitió que sus diputados nacionales del PSOE votaran a favor de la moción de censura con los votos de Bildu – los amigos de ETA- y con los independentistas que pretenden romper la unidad de España.

Los gobiernos radicales de Page y Sánchez, malos para España y para los ciudadanos

Por otra parte, Alonso ha recordado que los gobiernos radicales de Page y Sánchez son malos para España y para los ciudadanos, ya que no a responde la voluntad de los españoles y no responde a los intereses de los españoles como es la creación de empleo y riqueza, crecimiento económico y bienestar social.

Así ha indicado que tras la moción de censura, Page y Sánchez han dejado claro que “son capaces de lo que sea, incluso de pactar con independentistas y con Bildu para asegurarse su sillón”.