Vuelve el mercadillo benéfico para Diego, el único enfermo de Duchenne en GuadalajaraTras la estupenda acogida que tuvo el mercadillo benéfico para Diego, el único enfermo de Duchenne en Guadalajara, organizado en el mes de octubre se ha puesto en marcha otro con el mismo tipo de articulos de bebés pero con ropita de primavera y verano y con los artículos que no se vendieron en octubre y muchos otros nuevos. Será los días 19, 20 y 21 de abril en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián a beneficio de Diego, el único enfermo de Duchenne en Guadalajara.
Todos los artículos han sido donados por madres y padres de Guadalajara y son artículos de bebés, niños, embarazo y lactancia en buen estado. Y como en el anterior, tendrá la particularidad de que las personas que asistan para comprar algo pondrán ellas mismas el precio que crean más conveniente en la mayoría de los artículos.
Hay además un gran torneo de padel organizado por la Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara y con la colaboración de muchos patrocinadores que han querido poner su granito de arena en este evento, para hacer de él un acto importante a nivel recaudación que en este caso irá destinada a la Asociación Duchenne Parent Project España que invierte en la investigación de la enfermedad de Duchenne que hoy en día no tiene cura.