Viñarock estrena las novedades de los Tuents by Tuenti, la moneda de los festivales
● Viñarock, que abre la temporada de festivales, estrena las novedades de los Tuents by Tuenti, la moneda oficial que este año estará presente en más de 25 festivales.

Tuenti, el operador de fibra y móvil, presenta hoy las novedades de los Tuents by Tuenti, la moneda de los festivales, que este año incorpora la posibilidad de canjearse, además de por Gigas de Tuenti, por descuentos y entradas para el festival Love the Tuenti’s.

Este año los Tuents by Tuenti que no consuman los asistentes durante el festival podrán canjearlos, además de por Gigas (1 Tuent = 1GB), por más beneficios. En concreto por códigos descuento en Just Eat, códigos descuento en una selección de eventos de Ticketea o entradas para Love the Tuenti’s, mediante concurso. El canje podrá realizarse al igual que el año pasado, una vez finalizado el festival en www.gigastuenti.es.

Además, 1 Tuent by Tuenti siempre valdrá por 1GB y un beneficio más de tal forma que con 1 Tuent se podrá canjear por un máximo de dos beneficios. Para estos nuevos beneficios no es necesario ser cliente de Tuenti y se ha querido crear valor tanto para los actuales como futuros clientes. El canje tanto por Gigas como por los nuevos beneficios serán siempre una opción adicional a las formas de devolución que tenga el propio festival.

Los festivales confirmados actualmente donde Tuenti estará presente a través de la moneda oficial con los Tuents by Tuenti son, por orden de fecha programada:  Viña Rock (Albacete); WARM UP Estrella de Levante(Murcia); Interestelar (Sevilla); Tomavistas (Madrid); Paraíso (Madrid);  Festival de Les Arts (Valencia); Paraíso (Madrid), A Summer Story (Madrid); Mulafest (Madrid); Download Festival (Madrid); O son Do Camiño (Santiago); Cabo de Plata (Cádiz); Resurrection Fest (Lugo); Barcelona Beach Festival; Low Festival (Benidorm); Arenal Sound (Castellón); Tsunami Xixón; Medusa Sun Beach (Cullera); Sonorama Ribera (Burgos); Gigante (Guadalajara); Dcode (Madrid); Granada Sound; BIME Pro y Bime Life (Bilbao);  Oro Viejo (Madrid); 01 New Years Day (Madrid) y Love The Tuenti’s en distintas localidades y fechas.

Tuenti, que recientemente lanzó sus nuevas tarifas de fibra y móvil, sigue apostando por los festivales de música como territorio para afianzar su posicionamiento como marca.