Villar de Domingo García, sin servicio de telefonía MoviStar desde el pasado 9 de marzoDesde la tarde del pasado viernes día 9 de marzo, ya casi una semana, en la localidad de Villar del Domingo García los usuarios de telefonía móvil de la compañía Movistar, carecen de servicio.

De esta manera tanto los habitantes, como las personas que allí trabajan (consultorio médico, Guardia Civil, servicios sociales, empresas de servicios, etc) así como los numerosos usuarios que transitan por la carretera N-320 a su paso por su término municipal, no pueden ni hacer ni recibir llamadas y en el caso de usuarios de internet 4G, no pueden trabajar con esa herramienta.

Han sido numerosas las llamadas de aviso de avería a la compañía telefónica, tanto de los particulares como del propio Ayuntamiento y la solución no ha llegado.

Por eso desde el Consistorio se ha enviado a los servicios centrales de compañía Movistar, así como a sus responsables en Castilla-La Mancha un escrito instando a la reparación inmediata y a la restauración del servicio elevando la más enérgica protesta.

Cabe recordar que esta misma circunstancia se produjo en la localidad conquense de Huete, sufriendo también durante varios días el mismo problema.