El coordinador General y portavoz del PP de Toledo, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que los socialistas intentan ganar en los tribunales lo que no son capaces de conseguir en las urnas, con los votos de los ciudadanos y a través de los instrumentos democráticos.

Velázquez denuncia que el PSOE intenta ganar en los tribunales lo que no es capaz de conseguir en las urnas
El PP está estudiando tomar acciones judiciales de carácter penal contra todas aquellas personas que denuncien a alcaldes y concejales sin motivo alguno

Así se ha pronunciado Velázquez tras conocer que el juez ha archivado la querella interpuesta por el ex alcalde de Carranque a varios concejales del Partido Popular. “Se trata de una caza de brujas, no es un caso aislado ni una decisión del PSOE a nivel local”, ha lamentado, “es una estrategia de los socialistas de Toledo y de Castilla-La Mancha para desprestigiar al Partido Popular”.

Por ello, el PP está estudiando la posibilidad de tomar acciones judiciales de carácter penal contra todas aquellas personas que denuncien sin tener ningún motivo contra alcaldes y concejales del partido.

La parálisis de Page está haciendo mucho daño a los municipios de la provincia

El Comité de Dirección ha analizado las consecuencias de los dos años de parálisis del nefasto gobierno de Page y las consecuencias directas que está teniendo en los Ayuntamientos de la provincia.

Los representantes de las comarcas de la provincia de Toledo han trasladado su preocupación por estos dos años de inacción del PSOE y Podemos, ya que, sus municipios se están viendo afectados y está provocando que no progresen al mismo ritmo que el resto de España.

El PP ha realizado un llamamiento a Page y a todo su gobierno para que se ponga a trabajar, que deje de llorar por las esquinas y que tome medidas para solucionar los problemas que existen en sanidad, educación, agricultura y en el campo de Castilla-La Mancha.

Mentiras y falta de compromiso del Consejero de Sanidad con las obras del Hospital Virgen de la Salud de Toledo

Por otra parte, Carlos Velázquez ha exigido a Page que deje de “mentir y engañar a los ciudadanos” con las obras de ampliación de las Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, porque aún no han comenzado y prometieron que este verano estarían ya finalizadas. La realidad es que el proyecto aún no se ha presentado al Ayuntamiento y no existe licencia.

“Con la salud de los ciudadanos no se juega”, y son los propios profesionales sanitarios los que están denunciando que la reducción de la calidad asistencial está provocando riesgos en la salud de los pacientes, ha denunciado.