El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy la desvergüenza y el cinismo de Page y ha dejado claro que el anterior Gobierno del PP no cerró ningún hospital.

Velázquez denuncia la desvergüenza y el cinismo de Page y deja claro que el anterior Gobierno del PP no cerró ningún hospital
· Recuerda que fueron los socialistas quienes dijeron, en el traspaso de poderes en 2011 al PP regional, que fueran pensando qué hospitales iban a cerrar, ante el desastre de las cuentas que el PSOE dejó en la región

De este modo, Carlos Velázquez ha lamentado las falsedades de Page, que ante su incapacidad para gobernar, lo único que sabe es mentir y engañar a los ciudadanos, puesto que fue el PP y el Gobierno de Cospedal quien salvó de la ruina a la sanidad de Castilla-La Mancha. Es más, ha señalado que con Cospedal se abrieron 13 centros de salud y 13 quirófanos en la anterior legislatura.

Así se ha pronunciado Velázquez, en relación con las declaraciones falsas de García-Page y  ha recordado que fue el anterior Gobierno socialista quien, en el traspaso de poderes en 2011, dijo al PP que “pensáramos qué hospitales íbamos a cerrar, ante el desastre de las cuentas que los socialistas dejaron”.

De este modo, Velázquez ha exigido a Page que pida disculpas por haber mentido a los castellano-manchegos; o que diga, claramente, qué hospitales cerró el Partido Popular.

Por ello, ha manifestado que las afirmaciones de Page son “rotundamente falsas” y ha señalado que lo que debería hacer Page es solucionar los graves problemas que ha creado en la Sanidad de nuestra tierra y que sufren los ciudadanos.

Según Carlos Velázquez, esta falta tan flagrante a la verdad “demuestra el nerviosismo de Page; un presidente que no está a la altura de Castilla-La Mancha”, ha concluido.