Últimos retoques en el nuevo recinto de peñas de Valdemoma de Cabanillas
Hasta 22 de las 34 peñas de Cabanillas se ubicarán este año en la parcela detrás de la Piscina Municipal, que se ha acondicionado con una imprimación asfáltica, y luego servirá de aparcamiento

Distintos operarios se encuentran estos días últimando el acondicionamiento del que será desde este año el nuevo Recinto de Peñas que se ha habilitado en Cabanillas del Campo. Está ubicado en la gran parcela que hay en el extremo oeste de la calle Valdemoma, detrás de la Piscina Municipal, y que llega hasta las inmediaciones del Cementerio Municipal.

La parcela se ha acondicionado aplicando zahorra prensada y una imprimación asfáltica, de modo que se evitará el polvo y el barro. Este viernes, los operarios de la empresa de mantenimiento eléctrico se encontraban dotando a la zona de suministro, y además ya habían comenzado a instalarse algunas de las casetas metálicas que serán sedes de las distintas peñas.  En la citada parcela también ubicará la Plaza de Toros portátil.

Hay que señalar que en esta nueva “zona interpeñas” estarán alojadas hasta 22 de las 34 peñas que se han conformado para las Fiestas 2018. Además, tras las Fiestas, la parcela quedará habilitada como aparcamiento.