Trasladan grave en helicóptero a uno de los heridos en un accidente de moto en Guadalajara
Foto: @CEISGuadalajara

Un joven de 18 años ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, y otro de 16 años ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara, tras sufrir un accidente esta tarde con la moto en la que viajaban en Torre del Burgo (Guadalajara).

El siniestro ha tenido lugar a las 15:54 horas en la carretera que une Humanes con Torre del Burgo, dentro del término municipal de esta última localidad, cuando la moto en la que viajaban las dos víctimas se ha salido de la vía, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha y recoge El Digital de Castilla-La Mancha.

Uno de los jóvenes, de 18 años, ha sufrido heridas de gravedad, que han requerido su traslado en un helicóptero sanitario al Hospital de Toledo, mientras que el otro accidentado, de 16 años, ha sido evacuado al Hospital General Universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado también un médico de urgencias, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB), los bomberos del parque de Azuqueca de Henares y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.