El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha resaltado hoy que el PP es el partido útil y eficaz que aporta soluciones para el presente y el futuro de Castilla-La Mancha y de España.

Tirado aboga por llevar a cabo acciones en favor del mundo rural, para evitar el problema de la despoblación
• Resalta que los Presupuestos Generales del Estado servirán para asegurar el presente y el futuro de las pensiones de nuestros mayores –que además se verán incrementadas- así como las pensiones de viudedad

Así se ha pronunciado Vicente Tirado, en declaraciones a los medios de comunicación en Sevilla, donde se celebra la Convención Nacional del Partido Popular.

Tirado se ha referido a algunos de los retos que tenemos por delante –y que se abordan en la referida convención- como es el caso de la despoblación, que afecta a muchos municipios de nuestra tierra y, de este modo, ha abogado por llevar a cabo acciones en favor del mundo rural.

Además de esto, el dirigente popular se ha referido a las pensiones y ha resaltado que los Presupuestos Generales del Estado servirán para asegurar el presente y el futuro de las pensiones de nuestros mayores.

En este sentido, Vicente Tirado ha señalado que los Presupuestos Generales del Estado van a suponer que miles de pensionistas de nuestra tierra que cobran una pensión mínima vean incrementada su pensión. Por ello, ha pedido al PSOE castellano-manchego que no dé la espalda a los pensionistas de nuestra tierra, ni a las 70.000 viudas, porque “es momento de pensar en el interés general de los ciudadanos”.

Asimismo, Tirado ha resaltado que el PP es el partido que defiende la prisión permanente revisable, porque “somos la formación que conecta con lo que demanda la sociedad”.

En este mismo sentido, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha señalado que en esta convención se va a tratar sobre la unidad de España, porque “es momento de estar unidos en torno a nuestra Constitución defendiendo el interés general de los españoles por encima de los intereses partidistas”.

Por último, Tirado ha destacado que España “es motor de empleo para toda Europa”, ya que la inmensa mayoría del empleo que se crea en Europa es de España. “Y tenemos el reto de lograr que seamos 20 millones de españoles trabajando”, ha concluido.