Un hombre de 50 años ha resultado herido por arma blanca durante una pelea en la vía pública ocurrida en Tarancón este domingo, 21 de junio, a las 21:43 horas, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El suceso tuvo lugar en la calle Mora Encantada, donde se produjo una reyerta que terminó con una persona herida. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico, que atendió al afectado en el lugar antes de trasladarlo al centro de especialidades médicas de Tarancón.

El incidente se enmarca dentro de una actuación de seguridad ciudadana, sin que hayan trascendido por el momento más detalles sobre las circunstancias de la pelea o la identidad de posibles implicados.
Contexto reciente en Tarancón
En la revisión del archivo reciente de liberaldecastilla.com no constan informaciones directamente relacionadas en el último año sobre peleas con arma blanca en esta misma ubicación de Tarancón. No obstante, los sucesos vinculados a altercados en vía pública han aparecido de forma puntual en distintos municipios de la provincia, lo que refleja una casuística aislada más que un patrón continuado en la localidad.
Este nuevo incidente pone el foco en la seguridad en espacios urbanos y en la rápida respuesta de los servicios de emergencia, que permitieron la atención y traslado del herido en pocos minutos.
