TAMARSA, la fábrica de madera ubica en Sacedón y que el pasado martes 17 de septiembre sufrió un incendio en sus instalaciones, aclara que las instalaciones afectadas se corresponden únicamente a una parte del área de lacado. El resto de la fábrica está funcionando con total normalidad. En cuanto al área afectada, el lunes se reanudarán los trabajos con normalidad y se ha externalizado una parte de la producción, que es la que se ha visto afectada por el incendio, de manera que no serán afectados ninguno de los compromisos que teníamos adquiridos.
En cuanto a las materias primas afectadas, señañan en un comunicado, se han realizado nuevos pedidos urgentes a nuestros proveedores, los cuales nos han informado que acelerarán su proceso productivo de manera que la incidencia en los compromisos sea mínima.
TAMARSA está trabajando con total normalidad con el resto de pedidos, y en cuanto reciba la reposición de los materiales afectados, agilizarán al máximo la fabricación de los mismos con el fin de minimizar al máximo las incidencias y ofreciendo el mismo nivel de calidad de siempre.
Con objeto de resolver cualquier duda que tuvieran sobre cualquier pedido, desde la empresa facilitan el contacto con Jesús Fernández en el teléfono 652 898 507, y les atenderá en todo aquello que ustedes necesiten.
«Lamentamos las incidencias que se puedan producir por este hecho fortuito y seguimos trabajando para que, como ya hemos dicho, las incidencias sean mínimas, por lo que estamos seguros de contar con su comprensión», agregan en el comunicado.
Asimismo, aprovechan el presente escrito para agradecer la colaboración y las muestras de afecto mostrados por las empresas de la zona, clientes, proveedores y resto de empresas del sector.