Stockalia Tarancón 2016 ha cerrado sus cuentas con unas ventas de 59.000 euros, producto de unas 2.947 operaciones comerciales realizadas a través de los 20 establecimientos presentes en la que era ya la cuarta edición de este evento.

Balance StockaliaAdemás los cálculos señalan que unos siete mil visitantes han pasado por el Pabellón de Ferias y Muestras de Tarancón durante el fin de semana, registrándose la mayor afluencia durante la tarde del viernes y la del sábado y con un aumento de visitantes procedentes de otras localidades.

Estos datos, que superan a los resultados de la edición de marzo de 2015 en la que se realizaron 2.185 transacciones comerciales y un volumen de ventas de 55.000 euros, han dejado satisfechos a los organizadores y los establecimientos participantes.

También han resultado un éxito las distintas actividades realizadas durante la Feria y los sorteos, provocando estos últimos que los comerciantes prácticamente agotaran las papeletas que otorgaban con las compras y se llenaran las urnas en busca de los premios que se ponían en juego cada día.

Esfuerzo realizado

Los organizadores también destacan el importante esfuerzo realizado por los comerciantes para estar presentes en esta feria ofreciendo un variado repertorio de productos que han abarcado sectores como textil hombre, mujer, infantil y bebé, además de calzado, electrodomésticos, joyería, deportes, y productos ópticos.

La que es cuarta edición de Stockalia Tarancón ha sido organizada por CEOE CEPYME Tarancón, CEOE CEPYME Cuenca y el Ayuntamiento de Tarancón y ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y la Asociación del Comercio de Cuenca.