Sony ha anunciado hoy que el proyector móvil y ultraportátil MP-CD1 llegará a Europa esta misma primavera. El MP-CD1 cabe en la palma de la mano y puede proyectar contenidos de hasta 300 cm (120 pulgadas) desde una distancia corta de unos 3,5 m. Este proyector realmente versátil solo pesa 280 g, transforma cualquier superficie en una gran pantalla y funciona casi en silencio, por lo que es perfecto para presentaciones de empresa, videojuegos, eventos al aire libre o noches de cine en familia.

Sony lanza un potente proyector de bolsillo para experiencias audiovisuales únicasLa vibrante pantalla del proyector usa la tecnología DLP® IntelliBright™, con algoritmos de procesamiento de imagen avanzados que aumentan el brillo sin mermar la duración de la batería.

El diseño único de este proyector permite minimizar el calor sin perder brillo, y su tamaño de bolsillo ha sido reconocido con un galardón iF 2018 Design Award. Con una potencia de 105 lúmenes ANSI y una batería de 5.000 mAh, el usuario puede proyectar imágenes nítidas y luminosas durante dos horas. El tiempo de uso se puede ampliar cargándolo a través del puerto USB-C estándar, incluso aunque se esté usando el proyector, eliminando la necesidad de cargar con un adaptador CA que es fácil dejar olvidado en cualquier sitio. Si se quiere utilizar en exteriores, el MP-CD1 se puede cargar fácilmente con una batería portátil.

Con un tiempo de encendido realmente rápido, solo 5 segundos, y sus múltiples opciones de conectividad sencillas a través de HDMI, permite compartir con toda la sala y en solo unos segundos contenidos de muchas fuentes, como un ordenador o incluso una PlayStation. Esto reduce las interrupciones en las reuniones de trabajo, e incluye una llave HDMI opcional que permite conectarlo de manera inalámbrica a diversos dispositivos, como smartphones y tabletas, para ver contenidos en streaming gracias a que el puerto USB alimenta la llave incluso durante la proyección.

La corrección trapezoidal del proyector asegura una proyección a pantalla completa sin distorsiones, incluso si el proyector no está recto, mientras que el modo de imagen dinámico mejora las imágenes y los vídeos para que el brillo y la saturación sean perfectos. Tiene una conexión de trípode en la parte inferior para facilitar la proyección sobre cualquier superficie, incluso el techo.

El MP-CD1 estará disponible en Europa en abril de 2018 y tendrá un precio de unos 400 €.

Especificaciones

Nombre del modeloProyector portátil MP-CD1
Tamaño de la imagen proyectadaMáx. 300 cm (120 pulgadas) a una distancia de proyección de 3,45 m
Relación de contraste400:1
Resolución de salida854 x 480
Reproducción de colorColor completo (16.770.000 colores)
PesoAprox. 280 g
Tiempo continuo de proyección (carga completa)Aprox. 120 minutos (cargado completamente y sin alimentación)
Dimensiones (An. x Al. x Pr.)Aprox. 83,0 x 16,0 x 150,0 mm
AccesoriosFunda (1) Cable HDMI 1 m (1) Cable USB-C 1 m (1)Adaptador de Micro USB a USB-C (1)