La firma Antonio Miro, que fue reconocida con el premio a la mejor colección en la edición de invierno de 080 Barcelona Fashion, presentó el pasado lunes su colección “The Crown”. Una colección que hace reflexionar sobre los “nuevos reyes y reinas” que surgen del mundo de las redes sociales o de los realities.
En esta colección la firma ha vuelto a utilizar auriculares Sony como un complemento más de moda. Se ha elegido el modelo MDR-100ABN, de la colección h.ear on, por su diseño icónico, por su colorido, ya que está disponible en cinco colores diferentes, y por poderse utilizar sin cables. De esta manera los modelos pueden desfilar con mayor comodidad, tal y como lo pueden hacer los consumidores que lo utilizan en su día a día. El modelo elegido es la versión Noise Cancelling que es perfecto para viajar y poder escuchar la música sin que los ruidos externos interfieran en la calidad de las canciones elegidas. No debemos olvidar que esta gama de auriculares es compatible con High Resolution Audio (ficheros de música sin compresión). Sin duda unos auriculares de gran calidad, como la nueva colección de Antonio Miro.
Integrados en la nueva colección “The Crown”, los auriculares MDR-100ABN de Sony demuestran la importancia de los pequeños detalles.
PVPE Auriculares inalámbricos con BluetoothMDR-100ABN: 300,00€
Acerca de Antonio Miro
Antonio Miro es una insignia de moda y complementos de alta gama con más de 35 años de recorrido.
Nacida en Barcelona y con prestigio internacional, la marca aúna diseño, autenticidad y elegancia, con colecciones marcadas por materiales y acabados de máxima calidad. Antonio Miro viste a la mujer y al hombre, y traslada además su diseño a otros ámbitos de la vida cotidiana con líneas de bolsos, decoración para el hogar u objetos de regalo, entre muchos otros. La amplitud del portfolio de Antonio Miro responde a su red de licenciados, que le ofrece el máximo nivel de calidad.
En Barcelona Antonio Miro ha revolucionado el concepto tradicional de tienda para crear un espacio vivo de puertas abiertas en la calle Enrique Granados 46 en el que además de mostrar sus creaciones, la marca acoge encuentros culturales y sociales gracias a la colaboración de sus partners más activos como Damm, Sony, Vilarnau, Clos Pons, Carrasco Guijuelo, queso Rey Silo o La Regañá Don Pelayo.