El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, está poniendo en marcha, a lo largo de este mes de septiembre, cuatro cursos de formación subvencionada para trabajadores.

Soldadura, nuevas tecnologías y aplicaciones informáticas, los nuevos cursos iniciados por CEOE-Cepyme Guadalajara
En www.ceoeguadalajara.es/formacion/, se pueden encontrar todos los cursos gratuitos, dirigidos a trabajadores, autónomos y desempleados

Unos cursos que cuentan con la cofinanciación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Tres de los cursos ya han dado comienzo y, el otro, empezará el 25 de septiembre.

Entre los tres cursos que ya han iniciado sus clases, se van a formar 50 alumnos con un total de 265 horas.

Los cursos que han comenzado sus clases son el de “hojas de cálculo (Excel intermedio: Funciones)”, que se imparte en modalidad presencial y pretende que los alumnos adquieran los conocimientos, tanto teóricos como prácticos para el manejo de las herramientas avanzadas de las hojas de cálculo Excel.

“Aplicaciones informáticas de diseño, edición y publicación: Adobe illustrator, Photoshop e Indesing”. 120 horas de formación para ver estos tres programas y aprender las aplicaciones para el diseño, edición y maquetación de imágenes y documentos.

“Soldador de tubería con electrodo revestido”, es otro de los cursos que, para trabajadores, se están impartiendo en estos momentos y que tiene como objetivos preparar a los alumnos en la realización de soldaduras en tuberías de acero al carbono, utilizando, para ello, los equipos, herramientas e instalaciones de soldadura con diferentes electrodos revestidos.

Además de estos tres cursos, ya iniciados, el mes de septiembre traerá una nueva formación que dará comienzo el próximo día 25 y que estará basado en la “creación de páginas web con el lenguaje de marcas”.

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara mantiene una amplia oferta formativa para trabajadores, autónomos y desempleados de la que se pueden informar en www.ceoeguadalajara.es.

Para cualquier duda, los interesados en estos cursos pueden ampliar información o inscribirse en el Centro de formación y negocios de CEOE-CEPYME Guadalajara, ubicado en la Avda. Eduardo Guitián, 11, en la Torre Guadalajara 4ª planta o a través del teléfono 949-21-21-00 o en el correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es