Seis reuniones, 120 asistentes y un gran volumen de negocio y contactos cierran el primer semestre de Guadanetwork
Ya se están programando los encuentros que tendrán lugar en el último cuatrimestre del año

GuadaNetWork el proyecto conjunto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha desarrollado, a lo largo del primer semestre de 2018, seis encuentros, en los que han participado 120 empresarios y emprendedores, reforzando y aumentado sus redes de contactos y profesionales, así como creando nuevas líneas de negocio y sinergias empresariales.

Reuniones que se han llevado a cabo, además de en Guadalajara, en las localidades de Alovera, Azuqueca de Henares y El Casar, llevando estas redes de contactos, además de al Corredor del Henares a la zona de la Campiña.

Encuentros en los que se han reunido empresas de diferentes sectores como pueden ser las telecomunicaciones, seguros, asesoría, traducción, comunicación y marketing, electricidad, educación, pasando por los servicios, la fotografía o la consultoría, entre otros. Las cuáles han podido generar sinergias y negocios entre sí y para terceros, siendo este, uno de los objetivos de estas reuniones.

GuadaNetWork también ha contado con diferentes ponencias, tanto formativas como informativas tratando temas como el liderazgo o los jurídicos y fiscales.

De cara al último cuatrimestre del año, ya se están ultimando las fechas de los próximos encuentros que se harán públicas en breve.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en  www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es