Sara Robles, reelegida presidenta de la Archicofradía de Paz y Caridad para los próximos cuatro años
• La Archicofradía celebraba elecciones este martes y prestaba su apoyo al proyecto de la actual presidenta, iniciado hace cuatro años.

La Archicofradía de Paz y Caridad celebraba este martes Junta de Diputación, en la que tenía lugar la renovación de cargos en la Comisión Ejecutiva de la misma. En dicha reunión, la Archicofradía volvía a confiar la gestión de la misma a la candidatura presentada por la actual presidenta, Sara Robles, representante de la V. H. del Santísimo Cristo de Ecce Homo (San Gil), quien continuará al frente de la Archicofradía durante cuatro años más.

Robles expresaba su agradecimiento por la confianza en su labor y en la continuación del proyecto iniciado hace cuatro años. La directiva de la Archicofradía para el próximo periodo de cuatro años queda conformada de la siguiente manera: Jorge Moreno Díaz (M. A. V. H. de Ntro Padre Jesús Nazareno del Puente) ejercerá el cargo de vicepresidente; Luis Ángel Martínez Domingo (V. H. de Ntra. Sra. de la Soledad del Puente) será el secretario; Manuel Ruiz de Lara Saiz (I. V. H. de Ntro. Padre Jesús Amarrado a la Columna) será el vicesecretario; Manuel Galdrán Cervera (V. H. de Ntro. Padre Jesús caído y la Verónica) será el tesorero; Sergio Zafra Bascuñana (V. H. de Ntro. Padre Jesús orando en el Huerto de San Antón) será el contador; y finalmente, el cargo de vocal ejecutivo lo ocupará Juan Aurelio Martínez Ortega (M. A. I. V. H. P. de Ntro. Padre Jesús con la Caña).