La Confederación de Empresarios de Cuenca y el Bilib, Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas impartirán cuatro jornadas en distintos puntos de la provincia con el fin de formar a los empresarios sobre la manera de potenciar su negocio a través de internet y las redes sociales, siendo más productivos y eficientes.

La primera jornada tendrá lugar el próximo miércoles 16 de marzo en San Clemente bajo el título ‘Cómo hacer negocio en internet siendo una empresa de ámbito local’ y se celebrará de 15:30 a 17:15 horas en la delegación de CEOE CEPYME Cuenca en esta localidad.

El objetivo es formar a empresarios y autónomos en el uso de internet y las redes sociales con el fin de potenciar sus ventas y lograr un mejor posicionamiento.

La jornada cuenta con la colaboración de ACESANC, CEOE CEPYME Tarancón, APETI (Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Cuenca) y emprende+Cuenca.

Más jornadascomercio internet

Esta misma jornada se repetirá en Tarancón, patrocinada por Liberbank, el miércoles 6 de abril en horario de 15 a 17 horas, insistiendo en el modo de sacar partido de la red de redes de una manera ordenada, económica y rentable, a pesar de tratarse de un negocio local.

También con el patrocinio de Liberbank se impartirán otras dos jornadas en Cuenca y San Clemente.

‘Claves para lograr beneficios de tu presencia online, una aproximación práctica a la analítica web’ es el título de la jornada que tendrá lugar en Cuenca el miércoles 30 de marzo de 15:45 a 17:30 horas. En este caso el objetivo es desarrollar estrategias de marketing efectivas que te ayuden a generar un retorno de la inversión realizada, así como hace uso de las técnicas de analítica web para optimizar los resultados del negocio online.

En San Clemente también tendrá lugar el miércoles 13 de abril la jornada ‘Vender más en internet: el arte e convertir usuarios de convertir usuarios en clientes’ con la que se cerrarán las cuatro ponencias previstas para potenciar a las empresas en las nuevas tecnologías.