El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy los engaños de Page en Sanidad y pregunta dónde están los miles de profesionales sanitarios que prometió al inicio de la legislatura.

Robisco pregunta dónde están los miles de profesionales sanitarios que prometió Page
• Indica que la única media que ha crecido en Castilla-La Mancha es la contratación de asesores de Page al igual que está haciendo Sánchez en España

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, donde se ha referido al informe elaborado por la Organización Médica Colegial que indica que Castilla-La Mancha tiene menos médicos por habitante en comparación con la media nacional.

De esta manera, dicho informe arroja que la región cuenta con un médico por 253 habitantes, por lo que la proporción de profesionales por población es de las peores del país.

En este sentido, Robisco ha advertido que éste será el peor verano en la región en materia sanitaria porque Page no contrata a los profesionales sanitarios necesarios para ofrecer una atención de calidad.

Por ello, el dirigente popular ha acusado a Page de engañar a los castellano-manchegos al prometer la contratación de miles de profesionales sanitarios, pero la realidad es diferente, ya que muchos centros de salud de la región no tienen médicos suficientes para atender a los pacientes del mundo rural.

La única media que sube en la región es la contratación de asesores de Page

Por otra parte, Robisco ha denunciado que Castilla-La Mancha continúa perdiendo oportunidades porque a Page y Podemos lo único que les importa es aferrarse a su sillón.

Así, ha indicado que la media que ha crecido en la región es la contratación de asesores, amigos y directores generales por parte de Page, al igual que está haciendo Sáchez en España.