“¿Qué ocurrió el jueves de la semana pasada para que un niño de 2 años, que apenas sabe andar se escape de una guardería infantil en Azuqueca de Henares?” se pregunta Robisco que ha calificado este hecho como “gravísimo” a pesar de que “gracias a Dios no pasó nada”.